viernes, 23 de enero de 2009

Gala...

Si hubo un tiempo que dejé las chaquetas mentales del tiempo y del hubiera para sumergirme en la adoración plena de una fémina y entonces hacer chaquetas mentales acerca de ella, sin duda fue al momento de conocer a Gala…
Recuerdo la primera vez que la vi, estaba ahí frente a mis ojos… siempre había estado… quizá por tanta chaqueta mental o por torpeza pura del destino…
No tengo un estándar de cómo debe ser la mujer que quiero para mi… pero sin duda alguna puedo reconocer ese algo en ellas que me hace sentir … “ esta” … sin embargo Gala parecía con tan solo su mirada a no dejar que yo pudiera invadir su espacio… 
No fue afrenta pero desde ese momento quería saber todo de ella… al principio me miro con una desconfianza tal como si de un vendedor ambulante de elixires mágicos se tratase… tenía poco tiempo que mi vida amorosa había sufrido de un abandonó y desquicio de la realidad a causa de una chiquilla que solo había usado de mi como si fuera el novio de bolsillo (úsese en caso de emergencia y después tirese)… sin duda un capitulo para arrancar del libro de mi vida y pasar a lo que sigue… quizá sin querer junto a esas paginas se fueron mis tácticas de galán infalible, o quizá alguien le había prestado ese libro a Gala y de ahí decidió no caer en ninguna de las tretas que le ponía para llamar su atención… a veces me convencía de que solo perdía mi tiempo, ella parecía dispuesta a no ceder... solo conseguía mi terquedad por conquistarla…
Tanta estrategia, tantos planes hechos pedazos… parecía haber estudiado cada posible movimiento y tenia una contra perfecta para cada uno…
Recuerdo el día que tiré la toalla ese día me senté a admirarla nuevamente frente a mi pero casi sin verla… sintiéndome derrotado como superhéroe al que sus poderes lo habían abandonado… dividido en dos, entre los ánimos de proseguir con los intentos por conquistar su espacio y como hacerlo y los sentimientos de derrota junto a mis ganas de conocer los motivos por los cuales ella se negaba a ser arrastrada a mi bahía…
Quizá tenía cara de frustración, desesperación, tristeza no lo se… sería posible que algo vio en mi en ese instante??? Sería que mi rostro le gritaba me rindo estoy a tus pies tu ganas... como broma cruel del destino ese día se acercó a mi no se si en tono de burla.. y ella misma entregó como si fuera por un espía la estrategia a seguir si quería acercarme a ella… fue más como una invitación… ella dijo – ¡que difícil programar esto, cambiaría una asesoria de contabilidad por una de informática! – solo recuerdo en mi una sonrisa muy parecida a la del grinch cuando se robaba la navidad… sería acaso que para ella no era yo tan indiferente… sería que se compadeció de mis métodos de galán frustrado y decidió darle un respiro a mi ego golpeado???... o quizá ambas partes sufrían un enamoramiento idílico por el otro y el destino se burlaba no permitiendo crear la coincidencia oportuna que ligara nuestros caminos de forma inevitable… habría muchas formas de verlo… pero en ese momento solo sé que tenia en mis manos la llave a ese mundo mágico que da el cortejar a esa mujer que tantas veces los hechos te decían “estas pendejo esta no es” mientras tu te repetías “ A huevo es ella”…
No era un experto en informática pero esa limitada habilidad logró unirnos por mucho tiempo… convirtiendo a Gala en la mujer de mis días… en la musa de mis divagaciones y sueños efímeros… en mi realidad… quizá no podéis entenderlo del todo… quizá Dalí sea el único que pueda…


miércoles, 21 de enero de 2009

La memoría y las chaquetas mentales...

La mente es algo increíble, capaz de lograr cosas inimaginables para muchos, tanto tiempo de estudiarla y realmente creen que pueden entenderla…alguien una vez me vendió la idea de que lo mas fácil puede ser lo mas complejo… que podemos creer que funciona pero nunca averiguaríamos a ciencia cierta como es que lo hace…
En algún lugar leí que las chaquetas mentales son un proceso rumiante de ideas que el ser humano emplea para poder resolver problemas, situaciones extremas o simples ecuaciones cotidianas…realmente si creo en ello, pero si nos basamos en ello el solo hecho de pensar ya sería una chaqueta mental, firmemente creo que una divagación extrema ya sea dormido o despierto es una chaqueta mental, que muchas veces nos ayude a resolver problemas es muy factible, pero sin embargo muchas veces las chaquetas mentales solo son una distracción, un escape a ese universo alterno donde todo toma forma y color deseado por el chaquetador en turno…
Definir basándome en eso lo que es la mente y la chaqueta mental… sería muy limitativo… pero n ese no es el punto el día de hoy… mi cuestión actual es tratar de entender la memoria… ese pequeño disco duro de almacenamiento que nuestro CPU(mente) utiliza para guardar los datos mas importantes de nuestras vidas…quizá intentar ligar el funcionamiento de la memoria humana a la de un disco duro sería trillado, pero a veces creo que funcionan igual… digo a cuantos no les ha pasado que haciendo una tarea frente al computador de repente no encuentran archivos?, pierden información? O simplemente el proceso se hace lento y repetitivo?.... estoy conciente que hay mucha gente con una memoria increíble que recuerdan detalles insignificantes números incontables, sensaciones mínimas, rostros tan comunes… a veces creo que la memoria humana es un engaño… que es así como los buscadores de Google, o los mensajes predictivos… que solo liga cosas comunes y lo que hace falta lo completa con algo similar pero a veces no le atina… y que pasa cuando no le atina??? …. Exacto… genera la duda… una chaqueta mental… para tratar de resolver y encontrar esa parte que hace falta…
A veces presumo de tener muy buena memoria… de recordar detalles que muchos colegas olvidan… momentos del pasado que ni mis familiares logran entender o contar… sin embargo se me hace cómico el hecho de que a tan solo unos minutos de distancia entre los hechos y mis recuerdos, no pueda señalar seguro de mi mismo el lugar donde coloque las malditas llaves… de ahí nace la chaqueta mental de mis favoritas la que utilizó para retroceder el tiempo e hilar momentos con segmentos de sucesos claros y segmentos de sucesos a mi parecer lógicos pero que tienen un 50% de credibilidad… nuevamente aquí viene el chascarrillo… no se cuando fue la primera vez que reconstruí hechos a partir del resultado… pero es uno de los métodos más disfrutables de crear historias alternas a los hechos reales…tampoco recuerdo cuando fue que le agarré el gusto a estar retrocediendo el tiempo…
Solo se que a veces me gustaría conocer todos los aspectos de mi memoria armarlos a mi gusto sustituyendo incluso los segmentos que si encuentre con segmentos imaginarios para armar completamente una realidad imaginaria y me la crea que fue real…
Como conclusión llegué a esta, para saber que tipo de resultados queremos de nuestras chaquetas mentales necesitamos tres ingredientes fundamentales… memoria, tiempo muerto y mucho silencio…
A menor memoria efectiva mayor creatividad en la chaqueta mental… el rango de resultados es exquisito…
A mayor memoria efectiva tenemos chaquetas mentales capaces de reconstruir procesos más exactos… una chaqueta mental casi casi matemática…
Ahora que si me equivoco... que más da solo es una chaqueta mental más…


martes, 20 de enero de 2009

Soñando... contigo... queriendo... que se cumpla nuestro idilio...

Cada vez que sueño… parce tan real, cada vez que sueño algo por venir, y se hace realidad, solo me hace desear que suceda lo mismo con los demás sueños, en especial cuando sueño con ella…
Ella quizá la mujer perfecta o mas bien la mujer de mis sueños… su sonrisa tan bella ilumina su rostro… su piel blanca como un amanecer para alguien que apenas va abriendo los ojos a la luz del sol… su cabello agitándose al viento como si fuera miel vertida desde un cántaro, su figura… ah dulce figura… como la Venus de milo…(de jalea???????)… quizá lo único que no me gusto cuando la conocí fue su voz, sentía que tan bella imagen no combinaba con una no tan dulce como la que le escuche la primera vez… sin embargo con el paso del tiempo me embriague con sus palabras con el sonido de sus expresiones… 
Una mujer dura y no tan fácil de convencer… pero capaz de brindar una calidez humana a la que nadie podía negarse, y menos ante semejante figura… (imaginen aquí una cara de embriaguez idílica como la de Homero Simpson cuando saborea rosquillas… o cualquier otra comida)…
Al conocerla me resistí a sentirme atraído hacia ella, siempre he tenido la idea de que la mayoría de las mujeres bellas son pedantes, tratando al mundo entero como si el suelo no las mereciera…al empezar a tratarla me sentí hasta culpable de haber pensado eso de ella…
Desde entonces mi subconsciente me traiciona en mis sueños… cada vez soñaba mas con ella… en cada sueño ella era mucho mas que amable conmigo, en mis sueños yo era la persona mas importante para ella… en mis sueños no se despegaba de mi… disfrutaba tomarme de la mano… posar sus labios sobre mi… varios días después del primer sueño con ella… me sentía tan culpable que a veces no podía ni ver a la que era la mujer dueña de mi corazón en ese entonces…
Solo pude calmar ese estrés subconsciente… convenciéndome de que lo mas seguro era que tan bella figura había trastornado mis sentidos… pero no mis sentimientos… de hecho no creo en el amor a primera vista… eso no existe… Quizá me gusta más la idea de atracción a primera sonrisa… pero el hecho de decir que por ser tan bella debía enamorarme de ella… no… eso es una estupidez… y sumergido en esa afirmación solo pasaron a ser sueños como cualquier otro de la lista de los que a veces disfrutaba o simplemente al despertar me repetía ¡que mamadas son estas!...
Nunca vi venir el idilio imaginario que sufriría por ella… al perderla para siempre… solo me quedan esos sueños… que disfruto cada vez que se presentan y despierto con la esperanza de que tan solo uno se haga realidad…


viernes, 16 de enero de 2009

De Princesa a mujerzuela…


Mi cuate Ray buen tipo… realmente cuando quiere es todo un caballero, pero puede ser también el mas gañan del mundo… si no pregunten a Roberta…
Ray siempre ha basado su vida amorosa en las chaquetas mentales… algunas graciosas, otras trágicas… realmente para el creo que todas fueron trágicas, realmente pienso que graciosas solo para nosotros, no para él… tenia la característica de que mientras duraba el cortejo se refería a la dama en turno como la princesa rosada ( el equivalente femenino al príncipe azul)… que el mundo debería adorar al igual que él… la convertía automáticamente en la musa de sus logros… en la flor mas bella de todos los jardines que había visto… el dejaba de ser él para convertirse en su sombra… en el caballero que siempre auxiliaría a tan hermosa “dama” para hacerle la vida mas fácil… uno de los casos quizá mas crueles fue el de Iraida… él le invitaba hasta el desayuno… se proponía a acompañarla siempre a casa para que no fuera a pasarle nada… si ella mencionaba que algo le hacia falta, el aparecía al día siguiente con aquello que la damisela en apuros necesitara… para todos era evidente iraida se aprovechaba de la nube de amor que cubría los ojos del buen Ray… Ray empezaba a discutir cada ves mas con los cuates de los cuales se alejaba indignado porque como podrían ser sus amigos aquellos que tachaba de muchas cosas a la mujer en que su corazón había fijado su atención...
Ray contaba ansioso como iba evolucionando esa relación para el demasiado fructuosa entre Iraida y él que a cada detalle de él para ella… ella se volvía más cercana a él… 
Recuerdo bien el día que hasta serenata para el cumpleaños de ella ofreció (al cual ella no salio ni a la ventana alegando de que estaba en un cuarto muy atrás y no escuchó nada)… nunca notó que cada vez que se acercaban mas ellos… ella se acercaba más y preguntaba cada vez más por Alex… amigo de Ray que pronto se hizo su amigo en común… días después de la serenata fallida y después de varias cartas desesperadas de amor de parte de Ray.. (-claro!- empezó a notar que iraida se alejaba cada vez con pasos agigantados de el)… empezó a verla cada vez menos… se preocupo por ella… pensaba que podría estar enferma y por eso no se habían podido ver…
Un día… afortunadamente antes de que el se presentara en casa de ella para pedir informes de su amada… paso lo inevitable… Ray en medio de una nube gris veía a lo lejos en las canchas de la escuela a Iraida de la mano de Alex… se besaban y sonreían juntos… Ray no lo entendía… solo tenia descalificativos e improperios para iraida… recuerdo que el mas decente fue el de zorra! … semanas pasaron y Ray contaba su mal habida historia de amor… a todo aquel que le quisiera oír… renegaba de Alex lo llamaba mal amigo… y de la zorra de iraida uf ni se diga… lo triste y cómico de la historia es que entre los pasillos de la historia… solo conocen la historia de cómo iraida enamorada de Alex se hizo amiga de Ray amigo de Alex para poder acercarse a el…
Quizá si hubo hijoeputismo de parte de iraida… (yo digo que si un poco en parte) pero la realidad es la realidad… a veces el vivir en nuestra propia chaqueta mental solo le da privilegios a terceros no a uno mismo…
El príncipe sapo soñaba que la princesa frecuentaba el lago para besarle… aunque nunca quiso ver que tan solo iba a beber agua…

Nota: el exceso de chaqueta mental en el proceso de romance... solo deja pendejos heridos y malos entendidos…


miércoles, 14 de enero de 2009

Al mejor cazador se le va la liebre…

Paúl no es el mas guapo de la banda pero sin duda es el clásico tipo que tiene que ver, estar, ligar, emparejar con todo… no sabemos si es suerte porque así que digamos guapo no es… jejejeje… quizá tenga mucho verbo… y pues como dicen que verbo mata carita… ha de ser eso…
Cierto diez de mayo… como es costumbre cada año llevamos serenata a nuestras progenitoras… al final de la jornada… resultó que terminamos la lista muy temprano…

Paul: --y si le llevamos serenata a una chica que conocí… creo que la deje loca por mi… y si le llevamos serenata… estará más que en mi bolsillo jejejeje…esta preciosa…

Jay: -- asu mae ¡! Que pegue!! Pasa un poco no???...

-- minutos después en la ventana de la susodicha… después de haber interpretado algunas piezas románticas de nuestro repertorio…. No hubo señales de vida…--

Paul: de seguro se ha de haber ido con su mamá es por las fechas…

Jay mirando Lalo en tono de duda…: “si ha de ser eso… ¿ y donde la conociste?....
Paul: En la disco hace una semana…
Lalo mirando a Jay con cara de -“no mames”-: “ si wey de seguro es eso, esta con su mamá”…


martes, 13 de enero de 2009

José el Soñador...

De niño José soñaba con cielos azules… José soñaba que sería doctor (quizá dentista) y un gran jugador de futbol como Hugo Sánchez… José se veía manejando una motocicleta por las carreteras que aun no conocía de este país… se imaginaba que toda las niñas lo admirarían por ser a su edad un prodigio de conocimiento y talento… (vaya ego… quizá solo en eso se parecía al gran Hugo…) a pesar de ser un poco lerdo y demasiado miedoso de los sucesos de la vida (no es machismo… pero que esperaban… lo criaron puras mujeres…) el se sentía el más valiente, el mas listo… algo fuera de lo común en cuanto a niños se tratará… siempre tuvo la sensación de conocer un poco mas que la mayoría de los niños de su edad… quizá solo por ser irregular al niño promedio de esa época… si jugaba y hacia travesuras como todos… pero a José le gustaba observar mas que participar… se sentía como quien aprende a jugar ajedrez sin tocar nunca un tablero con piezas del mismo… la observación lo llevo al exceso de vivir una vida imaginaria suponiendo los posibles desencadenamientos de actos simples y complejos de la vida misma… esto le hizo vivir un deja vu constante al ser atinado la mayoría de las veces en sus predicciones … de niño las cosas eran simples la mayoría… quizá lo mas complejo era la hora de pensar en el castigo por no hacer la tarea o de hacer travesuras… o quizá hasta de hablar con la niña mas bonita del salón… como quiera que sea la niñez es un estado de imaginación pura… en que uno puede ser desde Batman hasta Peter Pan todos los días después de la salida de la escuela…
Sería muy grato volver a ver a José platicando con mucha credibilidad las veces que dijo haber viajado al país de nunca jamás… ¿Qué pensaría José si le contara que su futuro no se parecerá en nada a ser un superhéroe que rescate damiselas en peligro?... sería muy cruel supongo… pero a veces como me gustaría oírle contar su versión de cómo seria el fin del mundo… quizá no este muy lejos de la realidad…


lunes, 12 de enero de 2009

Ciber chaquetas...

Definitivamente el Messenger genera todo tipo de chaquetas mentales, desde la más simple que es imaginarnos las expresiones del rostro de la persona con la cual interactuamos através de la red, hasta la de querer adivinar que es lo que esta pasando por la mente de la persona con tan solo leer su nick…
Recuerdo el mas simple… mi hermana platicando con sus amigas que había estado chateando con un chico –“el cual debo aclarar es la fuente de las chaquetas mentales de mi pequeña hermana”- platicaba de tal manera la conversación a sus compañeras como si aquella hubiera sido en una cafetería en una mesa exclusiva para ellos dos..-“ y que le digo – asi? Y que con eso?- el me contesto – No pos no se?— ella replicaba--- ya lo ven con su cara de idiota sin saber que ponerme--- le dije “ entonces que se te seco el cerebro?—y ya lo ves burlándose de mi con su mueca--- el tipo solo puso… --ja ja—“.

Solo le replique… “no mames… como puedes saberlo… ni siquiera le has visto la cara” … todas las féminas presentes guardaron silencio…


domingo, 11 de enero de 2009

Generadora de chaquetas mentales

Si hay alguien capaz de generarme chaquetas mentales… esa siempre ha sido Rosalía, ella desde que la conocí a trastornado mi mente… quizá por eso la consideraba como la mujer de mi vida, quizá lo sea… quizá nunca lo fue… el conocerla fue una chaqueta mental digna de cualquier adolescente…un día como cualquiera que te vas a la escuela… como eres jodido pues tomas el micro como cualquier estudiante promedio que necesita llegar a la escuela… como era de costumbre esta ruta se llena demasiado… los lugares en la micro se acaban rápido recuerdo que siempre escogía el asiento de pasillo de la segunda fila derecha del camión… era mas fácil bajarse de ahí al llegar a la escuela con un camión atiborrado de gente… además si viajara en la primera fila en caso de que el camión colisionará con otro vehiculo (con el trafico y la forma de manejar de estos chafiretes era algo casi casi seguro) era probable que me estampara contra el tubo metálico de contención o que de no existir este acabara estampado en el panorámico de la unidad… perdido en estas afirmaciones con la unidad llena, apareció ella subiendo por las escaleras al interior del micro… bajita de estatura morena con uniforme de colegiala..-”digna de cualquier fantasía hentai japonesa”- su blusa blanca hace notar unos pechos enormes y preciosos, de esos que los rabo verdes adoraban ver en las estudiantes de universidad… solo que esta al parecer era una estudiante de secundaria… al no haber lugares y habiendo gente parada …”lógico ella tendría que viajar parada su camino a la escuela en aquel micro”- se sujeto de los pasamanos en los asientos de la fila derecha –“donde estaba yo claro esta”- el tiempo necesario para que la escaneará de pies a cabeza… algo había fracturado mis pensamientos… es apequeña Lolita hentai había shockeado mis sentidos… la expresión en su rostro era de pocos amigos, su cabello en arreglado en una perfecta cola de caballo combinaba perfectamente con toda la imagen, avanzo de la primera fila a la segunda donde la tuve frente a mi… ”Aun estaba tan idiotizado de verle que no fui ni capaz de cederle el lugar en aquel micro infestado de gente”- como de comedia picante mexicana de pronto tuve esos hermosos pechos técnicamente en mi cara… -“era un espectáculo increíble…. Cualquier chiquillo precoz de secundaria se hubiera venido tres veces”- por el volumen de tan hermosos pechos lo botones de la blusa dejaban entrever el encaje de su sostén…-“no puedo describirlo de mejor forma… creo que fue el momento mas erótico de mi vida hasta ese momento”- ese toque de ingenuidad… porque “ por dios se ve es una niña!!!!” y ese encanto de mujer mayor asomándose en su blusa, me engancharon desde ese día me volví loco por esa niña… el camión seguía su camino y alguien tuvo la cortesía de cederle su lugar cosa que no pude hacer por estar admirándola como menso nada mas… llegué a la prepa donde tenia que bajarme puesto que lógico ahí estudiaba yo… recuerdo haberle contado a mi mejor amigo los detalles de aquella chica que había golpeado mis sentidos, como todo buen hombre exageré un poquito la historia… por vergüenza cambie algunos detalles tales como que se trataba de una chica de secundaria y no de una chica universitaria como se lo conté a el…
Desde ese día esa pequeña estudiante fue la protagonista de mis divagaciones existenciales… trataba de atinar el mismo horario en la micro con tal de coincidir con ella día tras día… pero fue en vano… miles de dudas jodian mi cabeza… tenia que encontrarla… por lo menos saber su nombre… para poder nombrar mis chaquetas mentales… me veía con ella viajando en un auto convertible con destino a quien sabe donde… ella sonriéndome y yo tomando su mano mientras nos dirigíamos a tierra de nadie…
Cierto día mis chaquetas mentales tuvieron un cataclismo… creo que era la primera vez que iba hacer tarea a casa de mi mejor amigo… al entrar había una pequeña niña en uniforme deportivo escolar… de espaldas a mi haciendo las labores del aseo… mi mejor amigo dirigiéndose a mi dijo –“espera deja que termine mi hermana de trapear y pasamos a la computadora”- era ella la había encontrado como si fuera una burla del destino después de tanto buscarla en las paradas de los camiones, en las salidas de los camiones, en mis sueños… ella estaba ahí… era la hermana de mi mejor amigo… en ese momento solo pude atinar a obtener su nombre … Rosalía…


sábado, 10 de enero de 2009

My Iron Lung

Una de las más grandes y famosas chaquetas mentales es la que la inmensa mayoría de las mujeres se hace una y otra y otra vez: El príncipe azul.

Casi todas las que he conocido creen que ellas van a ser el milagro que mágicamente hará que el comportamiento errático del objeto de su afecto en turno se simplifique sin más.

Y no, mis queridas hermanas de genitales: los hombres son hombres.
Si el señorito era un coqueto, mentiroso, embustero, pito suelto, despilfarrador y así por el estilo... ¿Qué creen?
El no cambiará jamás.

So, nenas, si les gusta la vida loca, aguántense.
Y si no, hay hombres que valen la pena y ofrecen mucha estabilidad.

jueves, 8 de enero de 2009

Entrega a Domicilio...

Cierto día… por la tarde…

Como cada tarde después de un día de clases abrumadoras, Ruth y Jonathan se veían en casa de el puesto que era el único lugar en el que podían estar a solas y limar frustraciones del día (punto de vista de el) o compartir un momento juntos (punto de vista de ella)… esa tarde en particular, cumplían dos meses de estar saliendo oficialmente (o como bien parecería de coger)…
El con un humor normal, simplón como siempre la recogió en la parada del autobús, en la esquina dos casas cerca de la suya, ella con un ánimo increíble capaz de contagiar de entusiasmo a un enfermo de asma…
Como cada tarde desde hace dos meses los dos se entregaron a su pasión, sus encuentros eran de envidiar para cualquier pareja promedio, eran del tipo escandaloso… se gritaban cosas, se oían rechinidos de colchón, topes de cama contra la pared, nalgadas… todo un menú de perversiones y efusividades de pasión… esa tarde en especial, los aullidos de placer se vieron eclipsados por la errónea boca desconectada de Jonathan… quien pareciera sin poder evitarlo soltó: -“SI RUBI!, SI ASI RUBI!”-…Ruth no dijo nada… terminado el maravilloso round sexual se acomodaron cada uno de un lado de la pequeña cama en el cuarto de Jonathan… el silencio sepulcral no se hizo esperar…finalmente Ruth un poco contrariada volteó su rostro hacia el y le dijo –“¿Me quieres?”- Jonathan medio volteo el rostro hacia ella sin llegar a verla completamente…y contesto-“Claro”-…


miércoles, 7 de enero de 2009

Amor de Juventud

El silencio en la habitación es increíble, la tienes frente a ti, la fortuna de que su habitación este en la planta alta y que sus padres estén en la cocina en la parte de abajo te da ese toque de adrenalina necesario para aventarte a hacer locuras…en la puerta su mejor amiga como centinela por si se le ocurriera a su mama llegar a ver como es que va la tarea, tu demasiado excitado sientes que sudas frío, la miras y puedes ver el miedo en sus ojos y a la vez un signo de interrogación…
“¿Qué estará pensando en este momento?’… te concentras en su cuerpo… en sus pechos en sus caderas… sientes la suavidad de su piel sin tan siquiera tocarla…
-solo puedes repetirte… ahora es el momento la deseas tanto que quizá debes verte como un energúmeno frente a ella, como un león que se aproxima a su presa, lo mas seguro es que tal expresión la hace morir de miedo… “será que ella se este preguntando, este es el indicado?” –sus dudas te hacen contemplar en fracción de segundos toda la habitación… no es muy grande su cama esta frente a la puerta y de cabecera tiene un mueble con muchos peluches hecho por su papá, vaya que tiene talento el señor… peluches… vaya testigos para semejante acto, “¿Qué pensaran los peluches al ver semejante comportamiento humano?” “¿quizá solo alimentan sus perversiones voyeuristas?”o “¿quizá estén horrorizados, que le hará ese tipo a nuestra dueña con semejante cosa?” “!la va a matar¡”… tantas divagaciones, todo es culpa del nerviosismo… finalmente empiezas a besarla, sientes como su cuerpo tiembla al mismo tiempo que tus brazos torpes intentan arroparla hacia a ti… tus manos lentas no saben si acariciarle la cintura, los brazos o ya de plano lanzarte a apretar sus pechos a adorar sus nalgas… es practicante la mujer de tus sueños (hasta ese momento) la que estas a punto de mancillar, de quitarle ese rasgo de divinidad que sueles poner a la mujer en turno que llena tus sentimientos y fantasías… como buen inexperto cometes muchos errores precipitándote a manosearla como vagabundo a una dama… al momento que aprietas sus muslos y subes hasta sus nalgas ella pega un sobresalto como si de pronto la voz de su madre saliera de su mente recordándole lo que las niñas decentes deben ser… o eso supones… para ti es demasiado tarde… estas tan excitado como burro en primavera que no ves la forma de tratar de envestirla con tu sexo que pide a gritos salir para el encuentro con tan bella fémina…oyen un ruido… la amiga en la puerta da dos golpecitos en la puerta avisando lo que parece ser la visita incomoda de la madre de tu victima… ambos ponen cara de idiotas… ella se reacomoda la falda y y la blusa e intenta peinar su cabello revuelto por las sabanas… tu te paras como todo un semental luciendo una erección de campeón sin saber como buen caballero como disimularla… rápidamente como con malicia la amiga en la puerta abre estrepitosamente la misma como con la intención de agarrarlos en la maroma… para su sorpresa o aburrición parecía no haber pasado nada, con una sonrisa les comunica… “falsa alarma” solo puedes pensar “¿Qué madres estará pensando esta? ¿Qué tal que nos hubiera encontrado desnudos y cogiendo?” sabes que sonaba prometedora esa chaqueta mental… al abandonar la escena la amiga incomoda… intentas abalanzarte nuevamente sobre tu victima… pero oh sorpresa, algo ha cambiado… ya no ves miedo en sus ojos… solo ves tristeza y zozobra… desilusión… con un poco de duda en sus palabras pero con una serenidad pasmosa solo puede decirte…--no… no quiero que sea así, yo quiero que mi primera vez sea cuando me case…-- te mira con una ternura al decir eso que te gana el sentimentalismo, - “carajo es la mujer que amo, me esta diciendo que quiere pasar su vida conmigo y que sea su hombre por el resto de nuestras vidas”- vaya iluso pensarían los demás amigos esos que siempre se llenan la boca diciendo me cogí a esta me cogí a la otra… solo puedes pensar… que bella eres… te amo… le contestas -“muñeca respeto tu decisión será hasta que nos casemos, yo te voy a respetar…”- la besas, entra la amiga en la puerta oyendo que no mas no pasa solo los observa abrazados como dos chiquillos enamorados…

Hoy la vi… hace ya mas de 7 años que no sabia de ella… ya no luce tan radiante como antes… la vi justamente cargando a su pequeño hijo como de un año o quizá más pero no más de tres… supongo que el tipo que la acompañaba era su marido… muchas historias me llegaron durante esos siete años no se si ciertas, la verdad es que se había casado y ya era mamá de un pequeño niño… su amiga… con su amiga si hice lo que no fui capaz de hacer con ella… paso el tiempo y solo se que no fui yo… pero y si hubiera…


martes, 6 de enero de 2009

Rosalia... aquí comienzan las chaquetas mentales...

Rosalia...era una chica linda... era una chica linda la recuerdo bien... aquí empieza el compendio de chaquetas mentales derivadas de rosalia y sus ideas...
rosalia conoció a fernando siendo muy jóvenes los dos... fernando mayor que ella por tres años... en la cúspide de la preparatoria... cuando las niñas definitivamente ya no son tan niñas... ella -aquí hago un paréntesis y empieza lo que serian mis chaquetas mentales con rosalia- se "enamoro", "ilusiono" o que se yo con fernando... tres años mayor que ella, estudiante de ingeniería y visto como el futuro que su familia necesitaba(la de fernando),-vuelvo a abrir paréntesis aquí, yo no entiendo por que las féminas menores de edad siempre se fijan en los prospectos masculinos de mayor edad... me pregunto por que sera... sera que piensan que por ser más grandes besan mejor que los chavos de su edad... que si tienen mas lana como para llevarlas al cine... porque ya tienen carro?... o porque a lo mejor la tienen mas grande... no lo se dejo la pregunta abierta para todas las féminas y nos saquen de esa chaqueta mental a los que en ese entonces somos los galanes contemporáneos a las féminas atraídas por los varones mayores...- volviendo al tema de rosalia... por cuestiones del destino... logra conquistar a fernando ... quien realmente debo decirlo quedo prendido de la sonrisa de rosalia y vaya otros atributos físicos... que me hacen recordar nuevamente a Scarlett Johansson... los primeros dias de una relación pare ellos poco usual pero para el mundo de lo mas normal... fueron una chaqueta mental de enormes proporciones... por parte de fernando las cuestiones de la edad... y el hecho de saberse en el ojo vigilante de padre hermanos de rosalia... sabia que todo lo que dijera o hiciera podría ser usado en su contra... por su parte rosalia solo se imaginaba que dirían sus amigas cuando sepan de su novio 3 años mayor que ella... y de su logro de ganarle la batalla a la estudiante de derecho exnovia de fernando...
Rosalia hizo muchos planes para que sus amigas pudieran ver al novio que había adquirido como si se tratase de un modelo nuevo y deportivo... se imaginaba que iban a decir sus amigas cuando la vieran besándose con aquel varón de mayor edad... al que ella imaginaba seria su puerta de entrada un mundo de las mas cotizadas por los galanes contemporáneos solo por ser ella capaz de llamar la atención de alguien mayor...
la realidad es cruda... el miedo de fernando y quiza su forma de enamorarse de rosalia... ( para fernando rosalia era como una muñequita en una cajita de cristal, algo de solo para ver, admirar su belleza y condición tan pura), todo eso llevo esa relación al fracaso... uno pensando en la pureza y otra pensando en el desencadenamiento de pasiones por alguien de mas experiencia que ella... finalmente como era de suponerse rosalia se aburrió de la forma de tratarla de fernando... ella se busco otro... finalmente si esa había sido su idea o no... fernando efectivamente fue su puerta de entrada al salón de las mas cotizadas de la prepa...vanidad, vanidad... mi pecado favorito...

lunes, 5 de enero de 2009

¿Pero?... ¿Y como se me ocurrio todo esto?

Pero? como nació todo esto? seré capaz de escribirlo? ...el caballo verde... no tiene progenitora... polo polo vaya que me hace reír... y si un día decidiera contar todo lo que me ha llevado al punto donde me encuentro mentalmente hoy?? necesito a alguien que sepa... necesito sacar muchas cosas de mi cabeza...
un fin de semana como muchos... no tienes que ver a la novia... quiza tengas que visitar a la familia, ver televisión... el ocio se apodera de tu mente y sabes que dejar que la vida prosiga sin hacer nada dentro de ella es una perdida total de humanidad, de genialidad, de vitalidad... es dejar tu mente presa del tiempo y de la inactividad... que la aletargará así hasta que parezcas un vegetal en una cama o un mueble frente al televisor... no hay mejor amigo para una chaqueta mental que el silencio... ese momento en que no escuchas ni el mover de las hojas presas del viento... mirando el techo... tu mente empieza a trabajar... llegan vagos recuerdos de todo aquello que te ha puesto a soñar, reír, llorar... sabes que siempre ella ha estado ahí para ti y tu para ella para cuando necesitan escapar por momentos de la cotidianidad y escupir todo aquello que afecta su mundo personal...ella ha sido tu mejor terapeuta... casi siempre su opinión influye mucho en lo que decides... para ella surtes casi el mismo efecto, a veces crees que mas de desahogo que de tipo guia... la realidad nos golpea y hace ver sincronizados... hemos pasado muchas cosas diferentes por cuestión de genero... pero similares por cuestión de existencialidad... es muy cómico el hecho de que el mes de su nacimiento sea para ti el mes de tu mala suerte, y para ella el tuyo sea su talón de Aquiles... es una muestra de sincronía... digo algo parecido tuvo que haber pasado con Lennon y McCartney algo los tuvo que asociar a crear el legado de su genial coincidencia...
ya no es cuestión de pensarle mas.. si hay hay alguien con igual o mas chaquetas mentales que tu además del gusto por ellas cosa que al parecer comparten, es ella...
no lo niego ella es mas cerebro que persona... es de esas mentes que te dejan pendejo... si fuera en eso en que nos fijáramos y no en el físico (cosa que no tiene nada pero nada mal(y no es por barbero)..) seria algo así como la Scarlett johansson de las mentes inteligentes... la pregunta ahora será... quisiera ella escribir un blog conmigo??... seria ella capaz de contar muchas de sus chaquetas mentales, futuras, presentes o pasadas para compartirlas conmigo y muchos mas???... muchas veces me ha dicho que mis canciones, poemas y otras cosas son bonitos... pero no es lo que a ella le gusta que, quiza no podría opinar mucho sobre ellos...
en fin, si ella acepta esto esta mas que hecho... habrá más chaquetas mentales que pubertos en un cine porno...(será...)


domingo, 4 de enero de 2009

Introducing

Bueno bueno, probando: uno, dos, tres!...

Estamos aquì en OTRO blog de blogger (gracias google) porque hay mucha mucha carrilla que tirar y chaquetas que aventar.
Yo, al igual que Frank, divago y chaqueteo al por mayor, no hay por qué sentir vergüenza de ello.


Digamos que hay una chica que se llama Clem, cuyo novio es Joel y los dos son felices y estables y tranquilos y etc etc etc.
De repente Clem- por razones puramente laborales- empieza a convivir con Patrick, y ps a Clem le tiembla tantito el corazón (y otras cosas) cada vez que se da esta convivencia.

Clem no quiere afectar su relación ni cree que el escarceo llegue a algo concreto con Patrick, so, imagina, divaga, supone y asume.

Lo último que se supo de Clem es dado que se niega a mover un dedo (entre otras cosas) cada vez que está a solas con Patrick, y aunque le hace ojitos y le mueve las pestañas y le pela la mazorca y le agita los hombros y se procura la cercanía y se pone nerviosa y tooooooooooodo lo demás que pasa cuando ya sabes que el calzón empieza a temblar... pero de ahi no pasa
¿Por qué? bien fácil.
No quiere ser infiel!

¿Infiel cómo? Tal vez cuando Patrick accidentalmente roce los papeles de la carpeta que posteriormente le dará, ella suspira ante la idea de que él los tocó así porque es lo más cerca que podrán estar!!!

ja, ja, ja!

Anyway, y mientras Clem night and day, day and night está sueñe que sueñe con que tiene un romance éeeeeeepico con Patrick, ps le da por lanzarle indirectas bien amelcochadas vía msn al Patrick para que él desista (aunque Patrick la neta ni haga nada que indique que tiene algún tipo de interés en Clem), casi casi casi de:
"amo a mi novio hermoso y precioso y nada me va a hacer cambiar de opinión"
"soy tuya Joel y lo seré siempre"
" Joel: te amaré hasta que las estrellas no brillen más"
Y como a últimas fechas Patrick ya ni le habla ni nada, pos Clem está piense y piense:

-"De seguro ya se dió cuenta de que nunca llegaremos a nada"
-"Ha de ser que ya entendió el mensaje"
-"Ahora si le partí el corazón y le acabé las ilusiones"

¿Son o no son estas unas mega chaquetas?

Y mientras tanto, Joel el novio de Clem ni por enterado de todas las ilusiones que le doblan las rodillas a ella, vivir para ver.


* Los personajes son tan reales como la democrática elección del actual presidente de México.


sábado, 3 de enero de 2009

¿Que diablos es una Chaketa Mental?

Las chaquetas mentales... pero que diablos son las chaquetas mentales... quiza mas de un puberto ha de tener la idea que debe ser algo relacionado con el placer sexual imaginario... no pararán de relacionar chaketa con masturbación sexual... el hecho es que si tiene que ver con masturbar; no precisamente el órgano sexual pero si el órgano mental, el cerebro, aquel que puede ser nuestro mejor aliado o nuestro peor enemigo todo depende de como lo queramos ver... o de como nos ha ido en el baile como bien dicen...
la chaqueta mental nos conecta con aquellos caminos opuestos o muy similares que nos brindan los hubiera a los que el mexicano recurre tanto; la imaginación humana no tiene limites y siempre gusta de armar mas de un final feliz o infeliz para cualquier historia amorosa, existencial, laboral o quiza solo por tener un escape de la realidad a la vida misma, que a veces es inaceptable o simplemente decepcionante.
cuantos hombres celoso no han creído que sus espositas les pintan el cuerno solo porque la dama no esta en casa, no contesta llamadas, o si dijo que iba a estar con su mamá y simplemente no estuvo?. cuantas novias se han de sentir mal correspondidas solo porque el novio no las llama o no da señales de vida,? cuantas veces nos hacemos ideas de que todos nuestros actos son vigilados y hasta afectan a la persona que tantos nos gusta,cuando en realidad ni siquiera nos toma en cuenta; cuantas veces incluso al jugar ajedrez hasta celebramos victorias por una jugada pensada creyendo que el rival caerá exactamente a cada trampa que le pongamos... y así podría citar varios ejemplos de chaquetas mentales desde la mas simple e inofensiva y quiza hasta cómica hasta las mas crudas, crueles y dañinas para el mismo creador o las personas allegadas a la misma...
aquí con ayuda de la fantasía, la realidad y uno que otro chascarrillo literario pretendemos plasmar todas esas chaquetas mentales vividas, por vivir, propias, ajenas, chaquetas mentales de las chaquetas mentales y toda lo que derive de las mismas... al fin y al cabo terapia pura...