martes, 31 de marzo de 2009

Desconexion...

Que bonito es dejarse caer… abandonarse a la nada… como si se esperara caer sobre algodón… sobre nubes… sobre el mar….
Abandonarse a los pensamientos es tan disfrutable como nadar en una piscina durante una ola de calor…
Desconectarse del mundo es mandar todo a la porra… es como meterse al mar sin quitarse la ropa… como todo buen procesador la mente a veces necesita su momento de reset… ese descanso en el cual se recargan baterías… se olviden momentáneamente procesos que saturan la memoria …
Abandonar no siempre tiene que ser tan malo… a veces es el mejor camino para retomar el propio y dejar que las cosas fluyan como deben de ser… a fin de cuentas si las cosas están predestinadas… entonces sucederá de todas formas…
Abandonarse es un lujo… no cualquiera puede hacerlo… así que debo sentirme privilegiado por poder tener ese respiro que muchos ansían…
Parecerá mentira… pero a veces la mejor solución a un problema es olvidarse de el por momentos hasta después dar con la respuesta una vez que la mente se ha despejado…
Me gusta la idea de saber que todo seguiría exactamente igual estuviera o no estuviera yo… me hace respirar con tranquilidad…
Llamémosle ego… pero me gustaría ser espectador entre dos mundos alternos… uno conmigo y uno sin mi… y ver si realmente hay alguna diferencia…
Pretendo desvanecerme entre las nubes para encontrar mi paz interior… y recargarme de energía para afrontar la realidad día con día…
Lo tengo preparado…. Cuando regrese nadie se dará cuenta que nunca estuve…. A fin de cuentas solo es un reset…

I hate you...

Te odio... porque se supone tu serias la mujer de mi vida... te odio por destruir mi mundo... destruir el tuyo y culparme a mi de ello... te odio... por tu manera desacarada de pavonearte cuando tu estas bien y yo no... te odio por querer hacerme culpable cuando tu estas mal y yo estoy bien.... te odio porque por ti hoy soy incapaz de entregar mi alma como alguna vez lo hice... te odio porque ya no podre relacionarme con otra mujer como lo hice alguna vez...te odio por destruir todo lo bueno que alguna vez hubo en mi... odio tanto que hecharas a perder todo... tu deberias haber sido la mujer de mi vida... pero solo lograste comprobar mi grandisimo error... te odio por todo ello... te odio aunque se que quiza si fui el unico culpable... por haber creido que serias tu...

 




I HATE YOU! - YOU! from YOU! on Vimeo.

viernes, 27 de marzo de 2009

Nostalgias... Cartas Inentregables

Hoy me descubro mas egoísta de lo que soy… fui yo quien te saco de mi vida… por iluso… por idiota… esta vez no fue la clásica defensa de antes que me boten mejor boto… esta vez fue un caso de genuina estupidez… reconozco que al verte supe que serias diferente a las demás… fuiste tu quien me saco del abismo… y sin embargo gracias a mi maldita naturaleza acabe con todo… y todo por una ilusión… digo la gente nunca cambia, no se que me hizo creer que siendo tu la correcta… me fuera con la que no… con la que ya me había pintado como eran las cosas… el hombre es iluso.. estupido… y si se aceptarlo… y más ahora… ahora que se que después de mucho tiempo en el que solo logre acabar con toda la bondad... ternura… y cariño que tenias hacia a mi… ha dejado de latir tu corazón en sincronía con el mío… hoy tus sueños se enfilan a otro rumbo… sueños que no pude cumplirte… promesas que hice pedazos, ya tienen fecha de realidad, te he deseado no se cuantas veces muchísima suerte y mucha buena vibra para este futuro del que tanto presumes… por dentro la verdad la rabia me consume… las ganas inútiles de gritarte que me perdones por ser un idiota que no supo valorar todo aquello que me diste… y que con la mas tonta decisión le reste la importancia que realmente tenia…
Pienso que es una broma del destino nuevamente…. Te aleja definitivamente de mi… aunque ya nunca mas fuiste mía… la envidia me corroe… la tristeza me humilla… 
La vida es así… realmente quiero que seas feliz… aunque en mis mas enfermos sueños espero que no lo sea y algún día solo pueda ser yo quien realmente pueda lograr llenar todas tus expectativas de la vida… sin embargo… es definitivo… tu vida y la de alguien mas se unirán… y por fin cumplirás todo lo que soñaste… quien soy yo para desear lo contrario?... después de todo solo soy el tonto que te dejo ir por querer vivir falsa ilusión…
Es difícil aceptarlo… pero realmente será que si te hubiera elegido a ti hubiese acabado diferente???...
Cuando te cuento que soñé con ese tu encuentro… solo puedo imaginar tu cara de ilusión, tu sensación de felicidad, y las ganas de que ese día llegue lo mas pronto posible… sin embargo intuyo que para nada imaginas mi rostro de frustración al querer dejar salir un poco la tristeza del momento…
Realmente creo que lo mejor es alejarme de ti… no pretendo ser yo quien te arruine el momento… no tengo el derecho… quien soy yo para no dejarte realizar lo que yo pude hacer contigo…
Realmente te deseo lo mejor… se muy feliz…


Man in the mirror…


Como cada mañana te levantas… notas que con el paso de los años cada vez son menos las ganas de querer madrugar… supones es normal… el ritual higiénico de cada mañana implica bañarte, rasurarte, lavarte los dientes… y últimamente incluye un buen rato de contemplarte frente al espejo sin soltar palabra alguna… cada mañana frente a ese espejo te reprochas, te felicitas, te agredes, te compadeces… siempre de ti mismo… pero como si se tratara de alguien mas…
Alguien coincidió conmigo que cuando no tienes a nadie más con quien contar, o simplemente sabes que hay cosas que no le puedes decir a nadie más, siempre estarás tú frente al espejo para afrontar la situación…
Pero y si realmente esto no fuera tan sano?, no lo niego el alivio es bueno… pero estoy empezando a creer que solo es momentáneo… a fin de cuentas… eres tú… pero que hay de aquellas cosas que no son como para felicitarte… que hay con esos secretos turbios de los que solo te aligeran el alma cuando salen de ti… contártelos al espejo es solo engañarte porque nunca salen…
A veces realmente desearía que aquel frente al espejo un día contestara algo que no intuyera… algo que me hiciera reaccionar a la vida… algo que simplemente no me esperara… en cambio solo es un buen cómplice de mis deseos… ni siquiera es tan sabio como pepe grillo jugando a ser la conciencia de alguien…
Es así como mi mente se convierte en mi peor enemigo… camuflado como mi mejor amigo se entera de todo aquello que podría hundirme… de todo aquello que me avergüenza…. Y hasta de aquello que me complace… juraría que a veces le veo una mueca de sonrisa que no detecto en mi… y me imagino que es su forma de celebrar el que se sienta dueño de la situación… como un espía que se entera de todos los secretos del contrincante y esta dispuesto a traicionarlo para quedare con la gloria… iluso… quizá no sabe que destruyéndome a mi … se va conmigo… en fin solo espero no llegue el día en que todo aquello que el hombre en el espejo sepa de mi… sea puesto en mi contra… creo que con todo lo que representa aun no estoy dispuesto a librarme de tal confidente…


domingo, 22 de marzo de 2009

love me do

Si las mujeres viniéramos con manual, el mío diría algo como esto:

"Ejemplar con corazón de condominio", abstenerse quienes crean en el amor eterno, jurado y curado.

No requiere mucho mantenimiento, nada de cuidados diarios ni atenciones innecesarias
Agradece una salida cada dos o tres noches. Le disgusta que se anden con rodeos, es un tanto maniquea para estos menesteres, y muy desesperada. Requiere espacio para recrearse y practicar chaquetas mentales en exceso

No consume todo tipo de alimentos, abstenerse de proveerle bebidas alcohólicas, reuniones familiares, niños y excesiva vida social

Odia la navidad, las festividades, las religiones, la política, su cumpleaños, el 14 de febrero y cualquier celebración que se haya popularizado gracias al marketing

Adora los detalles y hechos triviales, no tiene sentido de la moda, no aprecia los bienes materiales pero sí se interesa por la tecnología

Tiene facilidad para aprender cualquier actividad que no deje ningún provecho, todo radica en que le despierte interés, esto último es complicado porque es naturalmente apática.

Es sumamente ideática, y le dan ataques de pánico, ésto último derivado de pésimas decisiones que la han dejado traumada.
A veces hiperventila cuando se pone nerviosa.
Era cafeinómana, pero ya ni eso.
Se requiere tener facilidad de palabra, muy buena ortografía, apreciar la música que a ella le gusta- esto es cambiante, muy cambiante-, leer lo suficiente como para escribir correctamente: Xoloitzcuintle, tener paciencia para ver películas largas, deprimentes, absurdas, y que con frecuencia son sumamente reconocidas pero pobremente recaudadadoras de money.
Tiene largos periodos de mutismo y está incapacitada para comunicarse.
Payasea y a veces tiende a imitar a todas las personas que le desagradan.
Posee humor escatológico y es capaz de tener las peores charlas a la hora de la ingesta de los sagrados alimentos.
Curiosamente tiene severos problemas con los olores, es capaz de irse de un sitio sólo porque percibió algo que nadie más sintió.
Le dan alergia algunos perfumes, detesta los de hombre que apestan en lugar de oler, nunca sale sin su alcohol para las manos y es muy fijada en la higiene personal.
No le gustan los dientes falsos, los dientes que usaron frenos- aun no se sabe cómo es capaz de detectar algo como esto- y mucho menos los dientes descompuestos. No,No,No,No.
En general su comportamiento es una mezcla entre Video Girl Ai, Sabina,-el personaje que creo Milán Kundera, Lisa Simpson, Daria y Mafalda.
A veces le sale lo mujer, y se lo recrimina duramente. Después de un episodio de esta naturaleza hace algo totalmente inesperado sólo para confirmarse que independientemente de las circunstancias es la mujer más "macha" que conoce.


En cuestiones sexuales: ahi no hay restricciones, aunque esté de malas, aplica lo del vaso de agua:
"Una cogidita no se le niega a nadie"